
A salvo. La Procuraduría capitalina entregó a su madre una bebé que fue vendida por doctores del Hospital Central de Oriente, ubicado en la Delegación Venustiano Carranza. EL UNIVERSAL
Diana Fernández Pérez Ortiz, de un año de edad, quien fue robada hace un año en el Hospital Central de Oriente, ya se encuentra en poder de su verdadera mamá: Vanesa Edith Castillo Guzmán.
Vanesa es la segunda mujer que ha denunciado que al dar a luz en ese nosocomio, doctores del mismo, le refirieron que su hija había nacido muerta y que la habían cremado.
"Gracias a su labor de investigación, tengo ahora a mi hija, la puedo tocar y tener entre mis brazos, les puedo decir que existe la justicia", les expresó la mujer, de 26 años, a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Acompañada de sus papás, Vanesa abrazó y besó a su hija.
El miércoles la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a cinco empleados del hospital particular denominado Central de Oriente, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, donde presuntamente se traficaba con menores de edad, así como a una mujer por presuntamente comprar una niña de ocho meses.