
Llámenla Kutcher. Demi dicidió cambiarse el apellido por el de su actual marido, el también actor, Asthon Kutcher, como celebración de su aniversario de bodas.
MÉXICO, D.F.-A Hay regalos sorprendentes, excéntricos, divertidos y otros muy originales, tal es el caso del obsequio que la protagonista de Ghost, La Sombra del Amor decidió darle a su marido, el también actor Ashton Kutcher, ya que para su cuarto aniversario de bodas, el próximo 24 de septiembre, la actriz decidió que no será más Demi Moore, sino Demi Kutcher.
Luego de seis de haberse conocido y cuatro de estar casados, la protagonista de Striptease aseguró que adoptar el apellido de su marido es el mejor regalo que puede darle, a lo que el protagonista de El Efecto Mariposa comentó: "Creo que sería fantástico, pero a la vez es sólo un nombre".
Aunque muchos auguraban poco éxito a la pareja debido a la diferencia de edades, ya que ella tiene 46 años y él 31, su relación es una de las más estables de Hollywood y siempre se les ve juntos y sonrientes.
Esta semana Kutcher asistió al estreno en Los Ángeles, California, de su más reciente película, la comedia Spread en el Teatro Arclight, y como ya es común, el atractivo galán acudió en compañía de su esposa y la hija de ella con Bruce Willis, Rumer.
La también productora, cuyo nombre real es Demi Gene Guynes, estuvo casada con el cantante de rock Freddy Moore (1979 a 1985), del que adoptó su apellido para crear su nombre artístico con el que se le conoce hasta la fecha.