Espectáculos La Casa de los Famosos México Películas PESO PLUMA CONCIERTOS Luis Miguel

De albañil a galán de Tv

La vida de William Levy, protagonista de Sortilegio y el galán de moda, ha cambiado radicalmente.

La vida de William Levy, protagonista de Sortilegio y el galán de moda, ha cambiado radicalmente.

AGENCIA REFORMA

La vida de William Levy, protagonista de Sortilegio y el galán de moda, ha cambiado radicalmente.

MÉXICO, DF.- A los 14 años salió de Cuba para buscar una mejor vida; años más tarde, en Miami, trabajó de albañil y reparando aires acondicionados al lado de su tío; después, alguien le dijo que tenía todo para ser modelo, no lo pensó y debutó en las pasarelas.

Ahora, en menos de dos meses, desde el estreno de la telenovela Sortilegio, William Levy se ha convertido en el galán de moda en México y asegura que su vida ha dado un giro tremendo.“Desde que llegué a México, te lo juro; llegué aquí con Pasión hace dos años y terminando esa telenovela y empezando Cuidado con el Ángel fue que mi vida dio un giro enorme. De verdad, un cambio increíble”, expresa, en entrevista telefónica desde el set donde graba la telenovela.

La historia de este galán se ha escrito en sólo cuatro años. Mientras que a algunos actores la fama “se les da a desear”, él la conquistó rápidamente.

“Hace cuatro años estaba modelando, porque terminé los estudios y empecé a modelar por dos años. Ya estaba en Miami, con mi hermanito, mi mamá y mi hermana; después de ahí empecé a actuar”, dice.

“No sabía nada de esto (la actuación), yo sólo soñaba con verme trabajando y proyectar a través de la televisión los sentimientos”.

El joven de 28 años ha seducido a las televidentes que, a las 21:00 horas, dejan todo lo que están haciendo para ver la telenovela en la que actúa.

“Yo trabajé como constructor (albañil) con mi tío, en el aire acondicionado. Soy una persona muy luchadora, desde que salí de Cuba, a los 14 años, salí con el propósito de sacar adelante a mi familia y mi futuro.

“Desde que llegué a Estados Unidos empecé a estudiar y trabajaba en lo que fuera. Nunca tuve complejo de trabajar en nada, al revés, todas esas cosas, y de donde vengo, me han hecho el ser humano que soy hoy en día”, añade.

A enseñar talento

El actor, que ha sido comparado con uno de los galanes más famosos del mundo, Brad Pitt, sólo quiere que lo valoren por su trabajo.

“Me siento súper bien, porque estoy viendo que a la gente le está gustando mucho mi personaje, que le está gustando más mi trabajo y eso me da mucha satisfacción como actor, porque quiero que la gente se enfoque en eso, no en mi look, sino en el trabajo que estoy haciendo”, considera.

“Eso te ayuda (el físico), pero yo creo que en esta carrera lo que te sigue dando trabajo es tu talento, y en eso he tratado de enfocarme, no en los comentarios de que si eres lindo o bien parecido”.

Alejandro Lombardo, el papel que interpreta en Sortilegio, dice, es muy redondo, porque de pronto está triste, luego, alegre; es celoso y amoroso, por lo que implica un reto.

“Tiene muchas facetas en las cuales puedo demostrar muchas cosas. Es complicado, cuesta trabajo, pero el equipo de producción me está dando el apoyo que necesito”, agrega.

Levy dice que quiere hacer un papel en el que arriesgue su físico para demostrar lo que puede dar en la actuación.

El destape de William

El cubano también ha captado miradas por mostrar constantemente su atractivo físico en la telenovela.

Su cuerpo ha sido captado por las cámaras al momento de hacer una escena de amor con su pareja en la historia, María José Samaniego, interpretada por Jacqueline Bracamontes, o bien saliendo del cuarto de baño con una toalla amarrada sólo en la parte baja de su cuerpo.

“Todo esto son cosas que comentamos en equipo. Han habido momentos en los que ha sido necesario hacer algo atrevido, algo diferente, hacer lo que todos los seres humanos hacemos. Creo que no hemos enseñado nada feo ni nada que sea ‘¡oh, my God!’. Han sido cosas muy lindas, muy bien cuidadas y en los momentos adecuados”, afirma.

Aclara también que no hay un exceso en enseñar, ya que se ha hecho sólo cuando la historia lo requería, pero ahora vienen otras situaciones en el drama.

“A la gente que le gustó y lo disfrutó, qué bueno, porque ahora vienen otros momentos diferentes en la historia.

“Yo no me voy a desnudar en una telenovela ni en el cine. Esas cositas, hasta ahí, es lo más que haría”, dice.

Bajo la lupa

William habla de todo, excepto de su divorcio ni de sus defectos.

´Sus pininos: Participó en el reality show de Telemundo ‘Protagonistas de Novelas’, pero no ganó.

´Estudios: cine y actuación en Los Ángeles (durante año y medio).

´Tiempo de ser actor: 4 años.

´Debut en telenovelas: ‘Olvidarte Jamás’ (2005).

´La primera telenovela en México: ‘Pasión’, de Carla Estrada.

´Ropa interior que usa: Boxer apretado.

´Chicas: Le gustan con personalidad, ya sean morenas o güeras, y de complexión media, ni delgadas ni gordas.

´Planes: Hacer cine en México y en el extranjero.

´Actor favorito: Pedro Infante, y su cantante José José.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La vida de William Levy, protagonista de Sortilegio y el galán de moda, ha cambiado radicalmente.

Clasificados

ID: 446767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx