
Actúa. El español tendrá una participación especial en la novela.
MÉXICO, DF. David Bisbal se integró al elenco de la telenovela Atrévete a Soñar, el español tendrá una participación muy especial.
"Bueno eso he preguntado yo, pero no, no hay escenas sensuales, ni nada de eso... vamos a cantar, voy a hacer de David Bisbal normal y corriente y cantaré canciones del nuevo disco y disfrutaré con la gente, con los actores y actrices de esta maravillosa novela", expresó el español.
Confesó que es algo diferente en su carrera: "Te da la oportunidad de presentarte en un formato diferente, y en México hay mucha cultura de buenas novelas que llegan a muchos países del mundo".
Además contó que en breve se convertirá en papá, y asegura que tiene todo listo para recibir a su bebé.
"Tres meses no, un poquillo más como cuatro, cuatro meses, así es que ahora mismo estoy bien, muy contento, creo que una ilusión muy grande y que ahora mismo me siento igual, me siento muy ilusionado. Ropa tengo ya para dar y regalar porque todo el club de fans siempre me regalan baberillos, chupetillos, y todo eso imagínate".
Y ya que está muy cerca la celebración de día de muertos, el cantante dijo que admira las tradiciones mexicanas: "Siempre he tenido respeto y mucho miedo por el día, sobre todo las películas que me gusta ver son las de terror..."