Espectáculos Ángela Aguilar Angélica Rivera Famosos Entrevistas La Casa de los Famosos

Conquista Rudo y Cursi en EU

Mejor, imposible. Carlos Cuarón está feliz por los resultados que ha obtenido el filme.

Mejor, imposible. Carlos Cuarón está feliz por los resultados que ha obtenido el filme.

AGENCIAS

 MÉXICO, DF. Carlos Cuarón, director de Rudo y Cursi, presumió que la película ha sido bien recibida durante su reciente estreno en Estados Unidos.

Al medio tiempo del partido, con el que promovió el lanzamiento del DVD de la cinta, y mientras Gael García Bernal y Diego Luna esperaban su turno para jugar a un lado de la cancha, el cineasta recordó que en EU las críticas han sido contrastantes, aunque la mayoría de ellas positivas.

"Abrió con buenos números, con una competencia muy difícil, abrió con Star Trek, pero lo hizo con críticas muy positivas en general", explicó.

"Lo que me ha tocado leer en México y fuera de él, ha sido muy parecido, críticas mezcladas. Sí podrías decir que esquizofrénicas, unas que dicen que es genial la película y otras que dicen que es una porquería, pero en un porcentaje similar: 70 (a favor)-30 (en contra)".

Cuando el partido entre el Amaranto y un equipo conformado por una televisora todavía se encontraba 0-0 en el Estadio Azul, Cuarón recordó que el filme ayer se estrenaría en ciudades como Chicago y San Francisco, luego de que fueron Los Ángeles y Nueva York las primeras donde se distribuyó la película. También señaló que en junio se estrenará en Inglaterra y más tarde en otros países de Europa.

Agregó que está analizando guiones y novelas para definir su próximo proyecto.

No dan una en el futbol

"¡Buuuurro!, ¡troncoooo!, ¿cómo fallaste esa?". Quizá Gael García Bernal jamás había escuchado tantos gritos en su contra. Pero cómo no aceptarlos por su parte si acababa de fallar una buena oportunidad de anotar gol para poner adelante al equipo de Rudo y Cursi, contra un equipo de comentaristas deportivos.

Pero dicen que siempre lo ha caracterizado el temple. Cuando escuchó las burlas, entre bromistas y serias, sólo sonrió..

A Diego Luna le pasó algo similar. Con la salvedad de que estando frente al portero optó por reventar el balón, que se estrelló en el larguero. Al menos estuvo más cerca. Pero como ambos son amigos, no faltó otro grito desolador: "¡De los dos, no se hace uno!".

El marcador global. Rudo y Cursi 3, Comentaristas Deportivos 1. A final de cuentas el equipo de "los charolastras" salió ganando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejor, imposible. Carlos Cuarón está feliz por los resultados que ha obtenido el filme.

Clasificados

ID: 434083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx