ROMA, ITALIA.- La Policía italiana arrestó a un hombre de 64 años por abusar sexualmente de su hija durante 25 años y alentar a su hijo a que hiciera lo mismo, en un caso que ya ha sido bautizado por los medios como "el Josef Fritzl de Italia".
Los fiscales de Turín acusan también a su hijo, de 41 años, de abusar sexualmente de su hermana y de sus 4 hijas, que tienen entre 6 y 20 años. "Parece que en esta familia había una especie de 'derecho de pernada' del padre sobre la hija", dijo el fiscal Pietro Forno.
La hija del hombre, que ahora tiene 34 años, fue obligada a abandonar el colegio en los primeros años de su adolescencia. La joven escapó de su casa y se fue a la de su hermano, quien en vez de ayudarla, la violó.
Al parecer, el hermano también ha abusado de sus hijas de 21, 17, 12 y 6 años, quienes ya se encuentran en tratamiento psicológico, según reportes. En 1994, la joven denunció ante las autoridades abusos sexuales, pero su acusación fue desechada como "no creíble". El caso salió a la luz cuando la joven acusó a su hermano de abusos.