
La hermana Olivia acompañada del personal del colegio Echavarría que la festejó con motivo de sus Bodas de Oro religiosas.
La madre Olivia María, directora del colegio Jesús María Echavarría cumplió 50 años de vida catequista.
El viernes cinco de junio de 2009, el colegio Jesús María Echavarría, A.C. y las Hermanas Catequistas Guadalupanas, estuvieron de fiesta al celebrar las Bodas de Oro de vida religiosa de la madre Olivia María Navarro Ramírez, directora general de esta institución.
El evento inició por la mañana con una misa donde la madre estuvo acompañada de las religiosas, de los alumnos de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria y de todo el personal que labora en el colegio, sin faltar su hermana Carmen y demás familiares que vinieron de México y San Luis Potosí.
De la misma forma acudieron a felicitarla amistades allegadas quienes se unieron en acción de gracias a Dios por el don de su vocación al servicio de la iglesia en favor de sus hermanos.
Para festejar el momento se ofreció una convivencia familiar en el Centro Recreativo del Colegio, en el que madre Olivia pasó momentos inolvidables compartiendo con todos los asistentes su experiencia de vida religiosa y la alegría y la paz de su corazón.