
Arq. Marilú Estefanía Hernández de la Torre unió su vida a la del Dr. Sergio Eduardo Rodríguez Gutiérrez.- Estudio Laura Grageda
Unieron sus vidas en matrimonio la pareja formada por Arq. Marilú Estefanía Hernández de la Torre y Dr. Sergio Eduardo Rodríguez Gutiérrez.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de la Sagrada Familia, ante la presencia del Pbro. Arturo Macías, el sábado ocho de agosto de 2009, en punto de las 20:00 horas.
Muy contentos estuvieron con ellos sus padres: Ing. Sergio Roberto Hernández Loya y María de Lourdes de la Torre de Hernández; Dr. Sergio Eduardo Rodríguez Galindo y Laura Esperanza de Rodríguez.
Como una parte fundamental en la unión de los enamorados, participaron en la celebración eucarística, sus padrinos: de velación, padres de los novios; de arras, Régulo y Bárbara Esquivel; de anillos, Jorge y Lourdes Castro y de lazo, Luis y Laura Rodríguez Gutiérrez.
La novia lució muy hermosa con su elegante ajuar, un vestido español de seda cruda, con aplicaciones de fino encaje; que acompañó con un ramo de orquídeas naturales.
Acompañaron a Marilú Estefanía en su entrada a la iglesia, sus bellas damas de honor: Tanne Ganem, Marcela Silva, Lorena Madrazo, Natalia García, Selene Anguiano, Anna de Aguinaga, Celina Hernández, Laura Rodríguez y Lauren Plenecasagne; así como sus pequeños pajecitos: Carlos, Mario, Daniel, Barbie, Lupita y Ricky.
Amigos y familiares de los felices contrayentes, los acompañaron en su banquete nupcial, el cual se llevó a cabo en la hermosa residencia de la abuela de la novia; la cual lució bellamente decorada para tan especial ocasión.
"The way you look tonight", fue el tema que los novios escogieron como vals.
Se ofreció una exquisita cena a los invitados, en la cual, la entrada, el primero y segundo tiempo fueron mar y tierra, además de deliciosos postres y digestivos.
Boda Civil. Se efectuó el mismo día del enlace nupcial, ante la presencia del juez, Lic. Enevy Contreras, en punto de las 21:30 horas.
Firmando como testigos de los recién casados: familiares y amigos cercanos.
Partieron como viaje de luna de miel a varios países en el extranjero; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.