
Reto. Cristian de la Fuente, quien le da vida a Renato, afirmó sentirse complacido de trabajar en la historia pues nunca le había tocado participar en algo de época.
En el capítulo que se transmitirá hoy en Corazón Salvaje, Juan del Diablo se enfrentará a otra desilusión más en su vida al enterarse que su amada Aimé lo dejará para casarse con su primo Renato, pues él sí le puede ofrecer la vida de lujos que ella tanto desea.
En entrevista telefónica, el actor chileno Cristian de la Fuente, quien da vida a Renato, explicó que este capítulo le dará un giro importante a la historia y en particular a su personaje, pues por fin podrá unirse a la mujer que ama, lo que despertará aún más el deseo de venganza de Juan.
En el capítulo que se transmitirá esta noche, finalmente los personajes de Aimé (Aracely Arámbula) y Renato se unen, con lo que él cumplirá un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, pues él siempre ha estado enamorado de ella.
"Además es un hombre respetuoso que con suerte se habían atrevido a darle un beso, así que lo que más desea es que ella sea su esposa".
El actor chileno adelantó que vienen muchas sorpresas en la historia, pues con esta boda no solamente va a cambiar lo que es su personaje, pues también habrá una relación distinta entre ellos y, a su vez, de Juan del Diablo con la pareja.
A partir de este enlace, los primos hermanos comenzarán a ser rivales, aunque Renato aún no lo sabe.
GRATA EXPERIENCIA
De la Fuente señaló que lo que más le gusta de ser parte de este melodrama, que produce Salvador Mejía, es que sea de época, pues nunca antes había estado en un proyecto de este tipo.
"Es realmente increíble, como actor fue algo muy divertido, pienso que es como viajar en el tiempo; de repente te olvidas de los autos y te encuentras con las calesas, los caballos; además el vestuario es distinto y te hace de verdad regresar en el tiempo.
"Nunca había trabajado en algo de época y es bastante atractivo, no sólo por el vestuario y decorados, toda la ambientación de la época es maravillosa y cuando grabamos y vemos las construcciones realmente te hace creer que viajas en el tiempo", afirmó.
En lo que se refiere a la evolución de la historia en comparación con la versión original de la historia de Corazón Salvaje, aclaró que no la quiso ver para no tener un referente y hacer algo nuevo.
"Es como la vida misma (la telenovela), la verdad no sé qué va a pasar con el personaje, Salvador (Mejía) tampoco me cuenta mucho, me voy sorprendiendo casi al mismo tiempo que el público", aclaró.