
Los jugadores del Puebla suspendieron hoy sus entrenamientos y amenazaron con ausentarse a las eliminatorias para la Copa Libertadores, si los directivos del equipo mexicano no les pagan sus salarios. (Archivo)
Los jugadores del Puebla suspendieron hoy sus entrenamientos y amenazaron con ausentarse a las eliminatorias para la Copa Libertadores, si los directivos del equipo mexicano no les pagan sus salarios.
"No voy a ser cómplice de lo que hacen los dueños en contra de los futbolistas", dijo a la prensa local el entrenador José Luis Sánchez, quien prometió que el equipo no volverá a entrenarse hasta que sean pagados los sueldos.
El Puebla alcanzó este año alcanzó las semifinales del torneo Clausura y llegó a cuartos de final en el Apertura, lo que ha aumentado el prestigio del entrenador.
Consecuencia de esas actuaciones, el equipo se ganó un lugar en las eliminatorias de clubes mexicanos para la Copa Libertadores de 2010, que comenzará el 2 de enero en Estados Unidos, y en las que se enfrentará en el Grupo B con Tigres, Monterrey y Chiapas.
El entrenador dijo estar cansado de que insistan en "tomarles el pelo" y criticó a los directivos por no presentar la cara a los futbolistas.