
Alejandra Gúzman. ARCHIVO
Octavio Padilla, representante de Alejandra Guzmán, afirmó este jueves que la cantante padece un angiolipoma que se complicó y originó una infección severa, pero confió que entre 10 y 15 días ella misma aparezca en público y cuente lo que pasó.
Los dolores comenzaron antes de viajar a Londres, donde Alejandra Guzmán grabó su próximo material discográfico, y desde entonces se quejaba de dolores en la espalda, declaró Padilla.
Dijo que el lunes pasado la cantante acudió a un hospital para recibir los resultados de varios estudios que se había realizado previamente y que revelaron que tenía un angliolipoma, que se había complicado originando una infección severa.
Afirmó que los doctores aún no han logrado localizar la forma para detener la infección.
Alejandra Guzmán ingresó esta semana a una clínica de la ciudad de México y ayer miércoles circularon las versiones de que se había debido a una cirugía estética mal realizada.
La madre de la cantante, la actriz Silvia Pinal, aseguró que el problema se debió a “una bolita que le salió antes de irse a Londres y que se infectó por rascarse”.
Dijo que su hija está bien de salud y que su hospitalización se debió a una infección.
"No es ningún momento delicado ni nada, mi hija está bien", agregó.