Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Con pistola en mano asalta miscelánea de Gómez Palacio

Hombre huyó a bordo de un vehículo compacto

Hombre huyó a bordo de un vehículo compacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre huyó a bordo de un vehículo compacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Armado con una pistola, solitario hombre asalta miscelánea ubicada en el fraccionamiento Hacienda El Refugio de Gómez Palacio.

El atraco se registró la noche del miércoles cuando hasta la tienda denominada “Miscelánea 4 Esquinas” ubicada sobre el bulevar Las Torres sin número, llegó un hombre de complexión robusta, moreno el cual vestía sudadera de color negro con gris, pantalón o la gris capucha y una gorra de color negro, el cual se dirigió de manera directa hasta la caja de cobro donde sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le exigió a la cajera que le entregara el efectivo que había.

Asustada, la joven le entregó al hombre 3 mil 60 pesos en efectivo, por lo que tras obtener el dinero, el ladrón salió del establecimiento y huyó a bordo de un vehículo compacto, momento en que la afectada solicitó auxilio a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar del atraco arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la cajera la cual les explicó lo que había sucedido sin lograr recordar el color o modelo del auto en el que viajaba en ladrón.

Los agentes orientaron a la afectada para que a la brevedad acuda ante la gente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte fue responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre huyó a bordo de un vehículo compacto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2008985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx