Choque se registra en calzada México y avenida Allende de Torreón, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque se registra en calzada México y avenida Allende de Torreón

Percance dejó daños materiales por 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 5:04 pm

Enlace copiado

Conductor de camioneta Toyota Highlander, se atravesó al paso de otra camioneta en el crucero de la avenida Allende y calzada México de la colonia Nueva California, con daños materiales por 20 mil pesos y por suerte no hubo personas lesionadas.

A las 12:10 horas del jueves ocurrió el percance vial entre la camioneta Toyota, de color blanco, conducida por un joven de 22 años de edad y la camioneta Nissan, de caja cerrada, propiedad de una empresa. Al momento del choque, la Toyota Highlander transitaba con dirección de oriente a poniente por la avenida Allende, en la citada colonia.

Al llegar a la calzada México, el joven conductor de la Highlander no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la camioneta Nissan, la cual circulaba por dicha calzada, con preferencia y  orientación de norte a sur.

Pese a que intentó evitar el choque, el conductor de la Nissan se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la Highlander y por suerte no hubo lesionados.

Cuando llegó el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, ya los conductores se habían estacionado a la orilla de la carretera y el croquis se elaboró en base a las declaraciones de los involucrados. Los daños materiales ascienden a la cantidad de 20 mil pesos entre ambos vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...