Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triple A

La Triple A viene a la Arena Colón

Se vivirá una magna función de lucha libre profesional

Se vivirá una magna función de lucha libre profesional. (AARÓN ARGUIJO)

Se vivirá una magna función de lucha libre profesional. (AARÓN ARGUIJO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Auténticas estrellas de la Caravana Estelar Triple A, se presentarán por vez primera en la Arena Colón este sábado 16 de octubre, donde se vivirá una magna función de lucha libre profesional, encabezada por “La Potencia” Psycho Clown.

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento luchístico; los encargados de compartir los pormenores fueron gladiadores y promotores que se congratularon por recibir por vez primera a estrellas de tal calibre, en la Arena Colón, donde las acciones iniciarán a las 20:00 horas. En la lucha estrella se presentará el ídolo de los niños, Psycho Clown, quien llevará como compañeros a dos payasos laguneros de alto calibre, Hunter Clown y “El Rey del Caguamazo” Frank Clown, para enfrentar al recién protagonista de Héroes Inmortales, Dave Clown, quien viene con gran resentimiento y cuentas pendientes, las cuales intentará saldar al llevar como compañeros al sensacional Árabe Junior y el tremendo Gran Jefe IV.

En el turno semifinal también se presentarán estrellas de Triple A: la escultural Lady Shani unirá fuerzas con el incomparable Demencia y con el exótico consentido, Fashion, para hacer frente a la rudísima Hiedra, haciendo equipo con “El Monstruo del Ring” Radamantis y el inmisericorde Richie Queen. Una lucha especial, se realizará en relevos australianos, con Guerrero Azteca, Yeiguer y Rayo Dorado en contra de Black Bull, Alex Steel y Fuego Imperial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Triple A Caravana Estelar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se vivirá una magna función de lucha libre profesional. (AARÓN ARGUIJO)

Clasificados

ID: 2008858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx