Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna y Camilo

El intérprete de Me va a extrañar no cabe de felicidad

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

Luego de que Camilo y Evaluna dieran a conocer que serán papás, los miles de fans de los Montaner esperaban la reacción del jefe de la tribu: Ricardo Montaner.      

Fue mediante las redes sociales que el intérprete de Me va a extrañar difundió lo feliz que es de saber que se convertirá en abuelo próximamente.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

El cantante argentino compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve esperar el lanzamiento de Índigo, el sencillo con el que Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el artista, quien más tarde comentó la publicación con la que su hija eliminó todas las dudas y confirmaba que en unos meses se convertirá en madre. “El abuelito del siglo”, escribió Montaner.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Los fans de la familia de inmediato llenaron de corazones y comentarios positivos la publicación, incluso, algunos apostaron que Don Ricardo Montaner será un abuelo consentidor. 

Alejandro Sanz, Danna Paola y desde luego, los felices tíos Ricky y Mau Montaner también llenaron de corazones y buenos deseos las publicaciones de la pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2020.  

Marlene Salome, mamá de Evaluna, también compartió su dicha en su cuenta de Instagram, al publicar una foto de la pareja.

“También llegó a mi vida el amor de mi vida…@camilo @evaluna por finnn!!!! (sic)”, escribió para acompañar la imagen de la pareja. 

Camilo y Evaluna Montaner revelaron este jueves en entrevistas con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida".

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo.

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó por su parte Evaluna Montaner.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...