Cabildo de Lerdo aprueba lanzar convocatoria para ciudadano distinguido, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cabildo de Lerdo aprueba lanzar convocatoria para ciudadano distinguido

Se da con motivo del 127 aniversario de la ciudad

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

A solicitud del alcalde, Homero Martínez Cabrera, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo Número 93, modalidad virtual, se aprobó por unanimidad autorizar la emisión de la convocatoria para la elección de Ciudadano Distinguido 2021.

Lo anterior con motivo del 127 aniversario de Ciudad Lerdo, Durango.

Se emite convocatoria para la elección en las categorías deportiva, académica, artístico–cultural, empresarial, labor social, medio ambiente, salud y profesionistas destacados, de Ciudadano Distinguido 2021, cumpliendo con lo establecido en el artículo 5 del Bando de Policía y Gobierno de Lerdo, Durango.

El alcalde, Homero Martínez, propuso que el día 16 del próximo mes, se realice una Sesión Solemne de Cabildo en el Salón Azul para dar a conocer a quienes serán los ciudadanos reconocidos en el municipio de Lerdo y entregar la presea.

Será la Secretaría del Ayuntamiento quien recibirá las propuestas ciudadanas de las respectivas categorías, posteriormente la Comisión de Educación se encargará de revisar que las candidaturas enviadas cumplan con los lineamientos, así como la residencia en el municipio de por lo menos 20 años, para su posterior aprobación.

El secretario del Ayuntamiento, Dimas López, dijo que también habrá presea post mortem, ante la inquietud de una de las integrantes del Cabildo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...