¿Qué está escuchando el público en la plataforma Spotify?, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué está escuchando el público en la plataforma Spotify?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 2:00 pm

Enlace copiado

La popular plataforma de entretenimiento en línea Spotify, tiene ya algunos años que decidió diversificar sus fronteras y cruzar la línea de la música para llevar a sus oyentes contenido hablado. Por lo que incluso ha dejado de ser un espacio donde los podcasters suben contenido, para convertirse en productora de muchos programas en el mundo, y México no es la excepción.

Aunque Spotify ofrece a la comunidad de oyentes diferentes planes de suscripción que permiten escuchar los contenidos sin anuncios, todos los podcats se pueden escuchar de manera gratuita, algo que lo ubica como una de las plataformas de contenido con mayor número de suscriptores en el mundo.

Acá cinco recomendaciones de lo que está sonando en la plataforma:

  • Se regalan dudas. Este es un podcats semanal que todos los martes estrena un nuevo capítulo, y a decir de los productores, la idea surge de la infinita necesidad del ser humano de cuestionarlo todo. Conducido por Lety Sahagún y Ashely Frangie, cada semana cuentan con expertos y divertidos invitados para tratar de responder preguntas ¿cómo tomar decisiones acertadas? ¿por qué creemos lo qué creemos? o ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?

  • Creativo. Ameno e informal, pero siempre atento e interesante, semana a semana Roberto Martínez se sienta a conversar con diferentes invitados para aprender un poco sobre la forma de ver la vida de personajes como el peleador de la UFC Brandon Moreno, el músico Adriel Favela, o el comediante Lalo Elizarraras. Este Podcats va más allá del formato de la entrevista y ofrece una plática de vida que ha resultado interesante al público.

  • La Cotorrisa. Desde su lanzamiento el show de Ricardo Pérez y Slobotzky, se ha convertido en uno de los fenómenos de la plataforma. Todos los miércoles los dos conductores se sientan a comentar tanto noticias extrañas, como anécdotas que les han sucedido a ellos o sus conocidos, o datos curiosos que a veces resultan inútiles pero muy sorprendentes. Una forma diferente de abordar la comedia, incluso, casi de manera muy seria.

  • Noches de terror. Para todos los amantes de lo paranormal y esos relatos que suelen poner la piel chinita, este podcats está dedicado a aquellos temas o situaciones paranormales que rodean la vida cotidiana, haciendo énfasis en que este tipo de situaciones le podrían llegara a suceder incluso a los propios oyentes, una manera de iniciar la semana pues suelen subir sus contenidos los lunes.

  • Niñas bien. Las conductoras de este popular contenido se describen como: no somos “niñas, ni tampoco “bien”, y mucho menos expertas en nada; sin embargo han logrado atrapar a muchos oyentes con sus conversaciones fluidas y relajadas. Así que pueden igual hablar del SAT, como su experiencia en la universidad, o las relaciones abiertas, se definen con un espacio de comedia, pero su contenido resulta a veces tan serie como funcional para quienes lo escuchan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...