Jordan Carrillo es candidato para ser el próximo Guerrero en Europa, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jordan Carrillo es candidato para ser el próximo Guerrero en Europa

Hay tres grandes equipos del viejo continente interesados en él

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

El juvenil de Santos Laguna, Jordan Carrillo, se está perfilando para ser el siguiente mexicano jugando en Europa, debido al desempeño que ha demostrado en sus participaciones con la Selección Mexicana Sub-21.

De acuerdo a información de TUDN, hay tres clubes grandes europeos que tienen puesta la mira en el jugador que surgió de la cantera albiverde, el interés lo despertó en un equipo de España y dos ingleses, aunque no señalan cuales son. 

Carrillo tiene 19 años, y ha jugado como titular en el primer equipo de Santos bajo el mando de Guillermo Almada en donde se ha desempeñado por la banda izquierda. 

La misma fuente señala que su representante, es el portugués Gabriel Moraes, quien realizó la negociación de Uriel Antuna con el Manchester City y la de Hirving Lozano al PSV Eindhoven. 

Recientemente Santiago Muñoz se fue a jugar a Europa con el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra, Jordan se uniría como otro Guerrero en Europa, junto a los demás mexicanos que se han desempaño en el Viejo Continente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juan

jueves 14 ...
bueno para jugar así como Campos y siguen saliendo jugadores del Santos buen negocio y la afición como la gringa se aguantan y se chingan
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

Ingatu

jueves 14 ...
Que comentario tan negativo, toda persona tiene derecho a superarse académicamente y deposrtivanwnte Deseo que todos los cantees se superen y se vayan a jugar al extranjero Felicidades por la escuel del Santos
publicado por: Francisco Javier Sandoval Marin

thumb_down 0

Ingatu

jueves 14 ...
Que comentario negativo hacia los jugadores canteranos, toda persona debe superarse en todo Bien por el club Santos que forja buenos jugadores, lo felicito Excelente club
publicado por: Francisco Javier Sandoval Marin

thumb_down 0

leopoldo.ochoaarreola.58

jueves 14 ...
es correcto,para el crecimiento de los cantera nos, pero con la venta que contraten gente de nivel a lo mejor no con el plus de la juventud pero lo suficiente para mantener un nivel aceptable de juego en el equipo....no que solo se queden con el dinero.....a caray....si contratan pero para el atlas
publicado por: Leopoldo Ochoa Arreola

thumb_down 0

sergio

... jueves 14
es correcto la multipropiedad !! por eso estará prohibida en otros países ???

thumb_down 0

LOLO661112

Ayer, 5:49 pm ...
Muy bien Santos, vendiendo a Europa sin hacer ruido, los del Ame se la pasan hablando que todos los grandes de europa los quieren pero nomas no venden nada.
publicado por: OSCAR LOPEZ LUNA

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...