Bebé sufre traumatismo de cráneo en accidente en casa en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bebé sufre traumatismo de cráneo en accidente en casa en Gómez Palacio

Su hermanita repentinamente abrió una puerta y se golpe. Su estado de salud es delicado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO , jueves 14 de octubre 2021, actualizada 9:24 pm

Enlace copiado

Un bebé de 50 días de nacido fue internado en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio, por un traumatismo de cráneo al registrarse un accidente en su casa.

Norma de 26 años, madre del pequeño, fue quien trasladó a su bebé hasta el área de urgencias, luego de que sufriera una herida expuesta en la cabeza. 

La mujer informó al personal médico que tenían cargado al niño dentro de la casa y en determinado momento entró su hermanita corriendo y al empujar la puerta golpeó al bebé en la cabeza, lo que le provocó la herida.

Al ser valorado el bebé por el personal de urgencias, le apreciaron la lesión con flujo de sangre en la parte superior de la cabeza, así como un traumatismo de cráneo, por lo que el pequeñito quedó bajo observación médica reportando un estado de salud delicado. 

El personal del hospital informó a las autoridades sobre el ingreso del bebé y su condición médica, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal así como los elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, quienes tomaron la declaración de la madre y el estado de salud del bebé.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta bajo la línea de accidente en casa y del hecho no se fincó ninguna responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...