Durango

Durango ofrecerá mil opciones laborales en ferias del empleo

Como un esfuerzo del Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro para fortalecer el crecimiento económico

En las próximas ferias del empleo se ofrecerán cerca de mil opciones laborales, anunció Israel Soto Peña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En las próximas ferias del empleo se ofrecerán cerca de mil opciones laborales, anunció Israel Soto Peña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, anunció las próximas Ferias del Empleo, programadas para desarrollarse en Durango, Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro. Serán mil nuevas opciones laborales las que se abren en la entidad, como un esfuerzo del Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro para fortalecer el crecimiento económico.

El funcionario estatal acompañado del secretario general de Gobierno Héctor Flores Ávalos y del Subsecretario del Trabajo y Previsión Social Luis Carlos Alarcón Jaquez, informó que durante los meses de octubre y noviembre se realizarán tres eventos de vinculación laboral.

'Para el próximo año queda listo el CREE', asegura el DIF en Durango

VER MÁS 'Para el próximo año queda listo el CREE', asegura el DIF en Durango

Elvira Barrantes, presidente del DIF estatal, afirma se invertirán 17 mdp en esta fase

Héctor Flores se refirió a que actividades son una acción impulsada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres quien en reiteradas ocasiones ha anunciado las inversiones y oportunidades que se ponen a disposición de la sociedad duranguense para su segura vinculación.

La primera Feria tendrá lugar en Durango Capital, el próximo martes 19 de octubre a las nueve horas, en el interior del aula Magna del Centro de Convenciones Bicentenario, y en la cual, participarán 35 empresas con una oferta de 350 vacantes.

La segunda Feria de Empleo será en Gómez Palacio, el 26 de octubre, a las nueve horas en el Parque La Esperanza atrás de la presidencia municipal, participan 40 Empresas con un mínimo de 400 vacantes.

Universitarios en La Laguna de Durango regresan a clases semipresenciales

VER MÁS Universitarios en La Laguna de Durango regresan a clases semipresenciales

Un tercer evento es en Santiago Papasquiaro el nueve de Noviembre con el mismo horario que las anteriores, se llevará a cabo en la Velaría 450. Participan 25 empresas y la proporción de 250 empleos.

Finalmente, dijo que las vacantes van desde agentes de ventas, administrativos, técnicos de mantenimiento, operadores, entre otros, con sueldos desde un rango mínimo de 5 mil pesos hasta vacantes con sueldos de 16 mil pesos mensuales.

Leer más de Durango

Escrito en: Ferias del Empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las próximas ferias del empleo se ofrecerán cerca de mil opciones laborales, anunció Israel Soto Peña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2008505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx