Más bajas para Santos Laguna ante los Tuzos del Pachuca, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Más bajas para Santos Laguna ante los Tuzos del Pachuca

Brian Lozano y Andrés Ibargüen estarán fuera por lesión

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Un duro golpe recibió Santos Laguna al confirmarse las lesiones musculares de los volantes sudamericanos Brian Lozano y Andrés Ibargüen, quienes serán bajas para las próximas dos semanas en la Liga MX.

De entrada, el tiempo estimado de recuperación para ambos elementos albiverdes será de 10 a 14 días, por lo que estarían descartados para los duelos del próximo sábado en Pachuca ante los Tuzos, del martes en la capital del país contra el América y casi, para el choque en casa del domingo 24 de octubre contra Toluca.

Y es que el reporte dado a conocer por el club lagunera, indica que el "Huevo" presenta lesión grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que "Pikiña", también de grado uno, en el sóleo de la pantorrilla izquierda.

Tanto el uruguayo como el colombiano, se unen a Carlos Acevedo (hombro) y Jonathan Díaz (desgarre), como los ausentes a las prácticas en el Territorio Ssantos Modelo, más los diferentes seleccionados nacionales que reportaron con sus respectivos países.

HABLA OMAR CAMPOS

"Son dos bajas muy importantes para nosotros, pero tenemos compañeros que están ahí y pueden dar lo mejor", dijo ayer de manera virtual el juvenil Omar Campos, en la conferencia de prensa brindada a la distancia.

El lateral por izquierda aceptó que los duelos ante Tuzos y Águilas, ambos en calidad de visitantes, son complicados, pero confían en ganarlos, para así sacar los triunfos respectivos en cada choque fuera de la Comarca.

Sobre Pachuca comentó: "Es un partido complicado como todos, además de la altura, pero trabajamos al doble para poder sacar ese triunfo y traernos los tres puntos a casa, para seguir sumando".

Están conscientes, que en la Bella Airosa no les ha ido tan bien recientemente, pero Guillermo Almada tiene esperanza de ganar ese partido, ya que con muchas ganas y actitud, pueden sacar el triunfo.

"Hemos hablado compañeros y cuerpo técnico, que la idea es estar en los primeros cuatro lugares, trabajamos para eso, quedan partidos difíciles, pero haremos que los puntos se queden y así estar arriba en la tabla" concluyó.

Los Guerreros sostendrán hoy y mañana un entrenamiento por día, para el viernes salir a la Ciudad de México alrededor de las 13:00 horas y luego trasladarse a Pachuca para el choque del sábado ante los Tuzos, que están en el puesto 11 de la tabla.

10-14

DÍAS

es el tiempo de recuperación estimado para las lesiones de Lozano e Ibargüen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

js58

jueves 14 ...
parte importante de un equipo campeón es tener buenas bancas...a ver como responden
publicado por: Xi Ho Chan

thumb_down 0

Ingatu

jueves 14 ...
Más oportunidad para los canteranos y apoyar al equipo. Éxito
publicado por: Francisco Javier Sandoval Marin

thumb_down 0

juan

jueves 14 ...
cuando será el día k tengamos [email protected]@completo
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

jjmagallanes1

jueves 14 ...
pues sí, sólo con ganas y aptitud porque futbol no hay.
publicado por: juan jose magallanes lopez

thumb_down 0

vicvaldez

jueves 14 ...
Ibarguen se paso varias temporadas en el america lesionado..no es nada extraño .. Lo extraño es que lo contrataran...???
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

vicvaldez

jueves 14 ...
Ivarguen igual que gio se la pasaba con lesiones fantasmas en el america. !!!
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...