Joven detenido en Torreón por robo de motocicleta, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven detenido en Torreón por robo de motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Jovencito de 17 años de edad, acusado de haberse apoderado de una motocicleta que se encontraba en una casa de la colonia Quintas Campestres Los Laureles, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, por la responsabilidad que le resulte en las investigaciones.

La corporación policial dio a conocer que que a las 5 de la tarde del martes, los patrulleros municipales se trasladaron a un domicilio de la citada colonia, donde solicitaban el apoyo por un robo.

Los preventivos municipales detuvieron en el lugar al menor de edad, Gerardo "N", de 17 años, quien había sido sorprendido por el dueño de la casa, cuando el muchacho trataba de llevarse una motocicleta Italika.

El jovencito fue trasladado al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para lo que proceda conforme a la Ley.

TRAÍA MOTO ROBADA

En la misma corporación se dio a conocer la detención de Carlos "N", la noche del martes en las inmediaciones de la colonia Villas Zaragoza, por los preventivos municipales. Carlos conducía una motocicleta Italika 150, la cual cuenta con reporte de robo del 13 de julio del presente año, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente, por lo que le resulte en las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...