Abraham Ancer y Carlos Ortiz juegan The CJ Cup en Las Vegas, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer y Carlos Ortiz juegan The CJ Cup en Las Vegas

En The Summit Club de Las Vegas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La nueva temporada de la FedEx Cup se puso en marcha semanas atrás. Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, tomarán parte a partir de hoy en la edición 2021 del The CJ Cup, a jugarse en The Summit Club de Las Vegas, Nevada.

Este certamen que se juega habitualmente en Corea del Sur, por segundo año consecutivo se celebrará en territorio norteamericano, para evitar los traslados hasta el continente asiático y la propagación del COVID-19.

El primero en pegar será el tapatío Ortiz, en punto de las 8:08 horas locales (10:08 de Torreón), al lado de los norteamericanos Robert Streb y Hudson Swafford, por el tee del hoyo número uno.

Por lo que respecta al "Turco" Ancer, lo hará también por el uno, pero a las 8:44 horas (10:44 de la Comarca Lagunera), acompañando al estadounidense Max Homa y al coreano Sung Kang.

Además de la gran cantidad de golfistas oriundos de Corea del Sur, toman parte elementos de la calidad del noruego Viktor Hovland, el norirlandés Rory McIlroy, el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann, el español Sergio García, el australiano Jason Day, entre otros.

Por los anfitriones están en el field Dustin Johnson, Xander Schauffele, Jordan Spierth, Justin Thomas, Collin Morikawa, Tony Finau, Kevin Na, Patrick Reed, Sam Burns, Brooks Koepka, Kevin Kisner y compañía.

El torneo que reparte casi 10 millones dólares para los triunfadores, tiene como actual campeón a Jason Kokrak, quien en el 2021 se llevó un millón, 755 mil billetes verdes, así como 500 puntos para la FedEx Cup.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...