Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en la carretera Saltillo-Zacatecas deja al menos ocho muertos

Dos menores de edad se sumaron a la lista de víctimas

El percance carretero ocurrió el martes a la altura del kilómetro 305 + 300. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance carretero ocurrió el martes a la altura del kilómetro 305 + 300. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A ocho se elevó el número de víctimas del choque en la carretera que conecta Saltillo con Zacatecas la noche del martes, donde dos menores de edad se sumaron a la lista de fallecidos, así como tres adultos que fungían como capacitadores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel González de 26 años de edad y el cual conducía el vehículo Sonic, de la marca línea Chevrolet, su esposa Dina de 25 años de edad, así como sus dos hijos Ángel Santiago "N" de tres meses de edad y Víctor Fernando "N" de 7 años de edad.

En el vehículo también viajaban Yesenia de 29 años de edad y Araceli ambas también capacitadoras, así como la hija de esta última y una menor de aproximadamente 15 años de edad, y la cual aún no es identificada.

Fue la mañana de este miércoles cuando familiares se dieron cita en las instalaciones del Semefo, para identificar los cuerpos de sus familiares; será el jueves cuando se tengan los resultados de la necropsia.

Trascendió que la mayoría de las víctimas son del ejido Presa de San Pedro y otros de La Purísima, ambos ubicados en el municipio de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó este miércoles que el percance carretero ocurrió el martes a la altura del kilómetro 305 + 300 entre los ejidos Las Colonias y Gómez Farías del municipio de Saltillo.

La primera hipótesis señala que al parecer la unidad Sonic de la marca Chevrolet derrapó por el pavimento mojado a consecuencia de las recientes lluvias, lo que provocó que el chofer perdiera el control e invadiera el carril de circulación contrario, impactándose de frente contra un vehículo tipo vagón de la marca Ford, con placas de circulación AB 6131 B del estado de Aguascalientes.

Por el choque murieron las ocho personas que viajaban en el carro blanco marca Chevrolet, con placas de circulación EVE 235 A del estado de Coahuila. La pérdida material fue total porque las unidades colisionadas quedaron inservibles. Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, lo que dificultó las maniobras de rescate que tardaron varias horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance carretero ocurrió el martes a la altura del kilómetro 305 + 300. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2008460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx