Choque en la carretera Saltillo-Zacatecas deja al menos ocho muertos, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en la carretera Saltillo-Zacatecas deja al menos ocho muertos

Dos menores de edad se sumaron a la lista de víctimas

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

A ocho se elevó el número de víctimas del choque en la carretera que conecta Saltillo con Zacatecas la noche del martes, donde dos menores de edad se sumaron a la lista de fallecidos, así como tres adultos que fungían como capacitadores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel González de 26 años de edad y el cual conducía el vehículo Sonic, de la marca línea Chevrolet, su esposa Dina de 25 años de edad, así como sus dos hijos Ángel Santiago "N" de tres meses de edad y Víctor Fernando "N" de 7 años de edad.

En el vehículo también viajaban Yesenia de 29 años de edad y Araceli ambas también capacitadoras, así como la hija de esta última y una menor de aproximadamente 15 años de edad, y la cual aún no es identificada.

Fue la mañana de este miércoles cuando familiares se dieron cita en las instalaciones del Semefo, para identificar los cuerpos de sus familiares; será el jueves cuando se tengan los resultados de la necropsia.

Trascendió que la mayoría de las víctimas son del ejido Presa de San Pedro y otros de La Purísima, ambos ubicados en el municipio de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó este miércoles que el percance carretero ocurrió el martes a la altura del kilómetro 305 + 300 entre los ejidos Las Colonias y Gómez Farías del municipio de Saltillo.

La primera hipótesis señala que al parecer la unidad Sonic de la marca Chevrolet derrapó por el pavimento mojado a consecuencia de las recientes lluvias, lo que provocó que el chofer perdiera el control e invadiera el carril de circulación contrario, impactándose de frente contra un vehículo tipo vagón de la marca Ford, con placas de circulación AB 6131 B del estado de Aguascalientes.

Por el choque murieron las ocho personas que viajaban en el carro blanco marca Chevrolet, con placas de circulación EVE 235 A del estado de Coahuila. La pérdida material fue total porque las unidades colisionadas quedaron inservibles. Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, lo que dificultó las maniobras de rescate que tardaron varias horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

XiaoMing

jueves 14 ...
Que mala pata...qepd...en la carretera es mucha pericia por qué la velocidad hace que los errores pequeños tengan consecuencias grandes....tal vez se confío o tal vez no sabía andar en carreteras...lo que si es que 8 personas en un auto compacto es mucho peso.
publicado por: Chao Lyn

thumb_down 1

100002938215599

jueves 14 ...
qepd....????
publicado por: Pedro Hernandez

thumb_down 1

FBmagutierrez

jueves 14 ...
8 personas en un compacto?
publicado por: MARIO GUTIERREZ

thumb_down 1

141875373324307

jueves 14 ...
Solo puedo decir que en paz descansen solo dios save si es responsabilidad del chofer al ir a excess de felicidad y con la Carretera mojada mala combinacion y que tristeza para sus familias que en paz descansen
publicado por: Guerrero Azteca

thumb_down 2

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...