Joven asaltada en fraccionamiento de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven asaltada en fraccionamiento de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Una joven mujer sufre un asalto en calles del fraccionamiento Villa Las Misiones de Gómez Palacio.

El atraco se registró la noche del martes cuando la afectada caminaba por el circuito Misión San Agustín, y en determinado momento fue interceptada por un hombre, el cual comenzó a insultarla y amenazarla de muerte, exigiéndole que le entregara la mochila que cargaba, por lo que asustada se la entregó. El asaltante tomó la mochila y empujó a la joven, tirándola al piso.

De manera inmediata, la afectada acudió hasta uno de los domicilios, donde tocó a la puerta para pedir auxilio y comunicarse a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el fraccionamiento Villa Las Misiones acudieron los agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes tomaron la declaración de la afectada, la cual les describió al hombre como una persona no mayor a los 35 años de edad, de complexión delgada y que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Rápidamente, los agentes comenzaron la búsqueda del implicado en el asalto por los alrededores, sin embargo, luego de varios minutos de rastreo, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la joven para que pudiera presentar su denuncia en las instalaciones de la Vicefiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...