Concluye reposición de tarjetas para Pensión del Bienestar en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Concluye reposición de tarjetas para Pensión del Bienestar en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Ayer concluyó en Torreón la reposición de tarjetas bancarias vencidas (Banorte) para la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La entrega del plástico se hizo del 11 al 13 de octubre por abecedario en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC, así como en el segundo piso del Palacio Federal.

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila, Cintia Cuevas Sánchez, dijo que son cerca de 7 mil personas las que estaban programadas para recoger su tarjeta actualizada en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

La funcionaria indicó que quienes no alcanzaron a recogerla pueden acercarse este jueves en el mismo horario, pero únicamente al Palacio Federal. Mencionó que es importante su asistencia, pues de lo contrario las tarjetas serán regresadas a la Ciudad de México.

Cuevas Sánchez recordó que las personas interesadas deben acudir con copias de la INE vigente y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre y debido a que las tarjetas estaban vencidas se vivió un caos en las sedes de Torreón a las que acudieron adultos mayores para recoger los 3,100 pesos del bimestre septiembre-octubre de la pensión para el Bienestar que entrega el Gobierno federal.

Se hicieron grandes filas al exterior del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL) y del antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El pago se hizo en medio de un desorden, altas temperaturas y congestionamiento vial.

Con la entrega de las reposiciones de tarjeta, Bienestar Social busca evitar un escenario similar en las próximas entregas.

Pensiones

Reposición de tarjetas.

*El plástico actualizado se entregó a las personas adultas mayores beneficiarias en el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el segundo piso del Palacio Federal.

*La entrega se hizo por orden alfabético del 11 al 13 de octubre en horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

*Quienes no pudieron acudir en dichos días pueden hacerlo hoy, con límite de horario a las 4:00 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

saladet66

jueves 14 ...
Ojala y cambiaran sus formas de hacer este tipo de tramites. Desde la gente geniuda y de mal modo que atiende, no hay personal suficiente por lo que el tramite tarda horas y solo atinan a decir hay que tener paciencia.. El problema no es la paciencia es que son adultos mayores!! El tramite debe ser pensando en ellos, ahora hay que ir a bansefi, ya me imagino ahi como estaran las colas para que atiendan a todos los que quieren revisar si su tarjeta ya esta activa...
publicado por: pedro MARTINEZ mtz

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...