Se consagra Real San Isidro como campeón, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se consagra Real San Isidro como campeón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

l Real San Isidro, se proclamó campeón de la categoría Libre, dentro de la Liga Premier de Futbol Soccer San Isidro, al imponerse por goleada en la gran final del Torneo Verano 2021.

Y es que los actuales monarcas, se impusieron 4-0 al RSA San Isidro, en duelo que fue celebrado en los campos del Nuevo San Isidro, con arbitraje de Eduardo Soto, siendo asistido en las bandas por Fernando Rodríguez y Sergio Marrufo.

Miguel Chávez con un doblete, además de Miguel Orozco y Gandhi Macias que ingresó de cambio en el complemento, fueron los anotadores de los goles en el duelo que decidió al campeón.

Al finalizar el encuentro, se entregaron los trofeos respectivos al campeón y subcampeón del certamen, por parte del Presidente del Consejo de Administración del Club San Isidro, Carlos García González, así como al máximo romperredes, el jovencito Fernando Amador Alvarado del equipo San Isidro, que anotó 13 goles.

Por los campeones iniciaron el encuentro, Jesús García, Fernando Castillo, Gabino Dávila, Julio Salinas, Pedro López, Héctor Ruiz, Manuel López, Víctor Amezcua y Enrique López. De refresco ingresaron Ramiro Amezcua, José Fuente, Alfredo Nava y Juan García.

Del equipo subcampeón, sobresalió "CR" Quiñónes, que en la zaga central, no pudo hacer mucho ante los embates del Real San Isidro, que fueron efectivos ante la META rival.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...