Choque de alcance en Periférico de Torreón deja daños materiales, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque de alcance en Periférico de Torreón deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El pavimento mojado y falta de precaución, originaron un choque alcance registrado la mañana del miércoles en el Periférico Raúl López Sánchez, donde sólo hubo daños materiales, ya que ninguno de los conductores salió lesionado.

El aviso sobre el percance vial se recibió a las 8:20 horas, indicando que ocurrió en el Periférico, a la altura de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, a donde acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos accidentes del Tribunal de Justicia Municipal. Los vehículos involucrados son la camioneta Nissan NP-300, tipo chasis, color blanco, la cual era era conducida por Juan Diego, de 55 años de edad y el automóvil KIA Optima, color blanco, manejado por Gisele Alejandra, de 29 años de edad.

Al registrarse el choque, la camioneta Nissan circulaba de norte a sur por el Periférico Raúl López Sánchez, rumbo a la carretera Torreón-Matamoros y a la altura de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, chocó con su parte frontal, en la parte trasera del Optima que se encontraba en parada momentánea, en la misma orientación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...