Camioneta lesiona a un motociclista en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta lesiona a un motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Motociclista termina en el hospital luego de ser impactado por una camioneta en calles de Gómez Palacio.

El accidente sucedió minutos antes de las 8:00 de la mañana del miércoles en el cruce del bulevar San Alberto y calle Canal, del Fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.

En el percance vial participaron el conductor de una camioneta Jeep en color dorado, con placas de circulación del estado de Durango, y el conductor de una motocicleta en color rojo con negro, también con placas de circulación de Durango.

Los primeros reportes indican que fue el conductor de la motocicleta quien le cortó el paso a la camioneta, terminando esta última por impactarlo de frente, por lo que el motociclista salió proyectado de la frágil unidad y terminó herido sobre el pavimento.

Vecinos del sector fueron los que se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, además de los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención médica al lesionado y posteriormente a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando un estado de salud estable, puesto que únicamente le apreciaron una fractura en una de sus extremidades.

En el lugar del percance vial los agentes de tránsito aseguraron ambas unidades involucradas en el choque, las cuales fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinden las responsabilidades.

Accidente

El motociclista terminó lesionado en el pavimento.

*Los vehículos involucrados son una camioneta Jeep dorada y una motocicleta roja con negro, ambos con placas de circulación de Durango.

*Los primeros reportes indican que fue el motociclista quien le cortó el paso a la camioneta.

*El lesionado se reporta estable, pues solo se le pareció una fractura.

*Ambas unidades fueron aseguradas y depositadas en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...