Joven conductor provoca accidente vial en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven conductor provoca accidente vial en Torreón

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Residencial La Hacienda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

La impericia e imprudencia de joven conductor de camioneta, provocó que chocara contra un automóvil estacionado y una finca sobre la calzada Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Residencial La Hacienda. Los daños materiales se estiman en aproximadamente 80 mil pesos.

El percance vial ocurrió a las 9:15 horas en la citada calzada y calle Del Molino. Como responsable figura Isaac, de 19 años de edad, quien manejaba la camioneta Ford F-150, color blanco.

El otro vehículo es el automóvil Dodge Atos, modelo 2010, color blanco, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la calzada Gómez Morín.

LOS HECHOS

De acuerdo al croquis elaborado por la perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al ocurrir el accidente, la camioneta Ford transitaba por la citada calzada, con dirección de oriente a poniente, en los momentos que estaba lloviendo.

Al pasar frente al número 307, el joven conductor perdió el control del volante debido a la falta de precaución, viró a su izquierda y chocó con su parte delantera izquierda, contra el lado posterior derecho del Dodge Atos estacionado.

CONTRA FINCA

Luego del choque, la camioneta Ford continuó su trayectoria y se impactó con su parte frontal, contra la finca marcada con el número 299, ubicada en la esquina, causando daños también.

Por suerte el conductor de la camioneta no resultó lesionado, en tanto que los daños materiales se calcularon en 80 mil pesos por parte de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Impericia

Joven de 19 años al volante provoca colisión

*El conductor se impactó en la parte trasera de un automóvil estacionado.

*El percance ocurrió sobre la calzada Manuel Gómez Morín, en Residencial La Hacienda.

*Tras pegarle al auto estacionado, la camioneta se fue contra una finca.

*Cuando llueve en la región, se registran varios percances viales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...