Vendedor entrega camioneta y compradores no pagan en poblado de Lerdo, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vendedor entrega camioneta y compradores no pagan en poblado de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Vendedor de camioneta entrega la unidad y nunca recibe el depósito del pago; el robo de vehículo se registró en el poblado La Luz del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros informes, el vendedor de una camioneta de la marca Renault, línea Duster, en color gris, modelo 2013, con placas de circulación GDV646-B, realizó un trato de compraventa con dos hombres a los que no conoce, los cuales lo contactaron vía telefónica.

Los compradores y el vendedor quedaron de reunirse en la tienda BanCoppel del municipio de Lerdo, donde estos le mostraron que había la cantidad de 125 mil pesos retenida en una tarjeta, la cual se librería en 24 horas, por lo que el vendedor de la unidad les entregó la camioneta y aceptó la tarjeta.

Fue horas después que el hombre acudió al banco para retirar el efectivo, sin embargo, ya no se encontraba el dinero en la cuenta, por lo que trató de comunicarse con los compradores, mismos que desviaron sus llamadas directo al buzón y lo bloquearon de WhatsApp, por lo que el afectado se comunicó de manera inmediata al 911 para tratar de recuperar su unidad.

Agentes de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado del afectado y tomaron su declaración, sin embargo, le hicieron de su conocimiento que había pasado demasiado tiempo, por lo que tendría que presentarse ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente, puesto que además el hombre había entregado la unidad con el título y documentación necesaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juan

jueves 14 ...
k pendejo deberían dejarlo así sin ayudarle para k se le quite lo pendejo
publicado por: Juan Rios

thumb_down 4

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...