Protagonizan choque frontal con 8 personas lesionadas , El Siglo de Torreón
07 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Protagonizan choque frontal con 8 personas lesionadas

Encontronazo se registra en una curva

LA I LAGUNA
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 CAMIONETAS

Un choque registrado entre dos camionetas la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Torreón-San Pedro, en la curva del poblado Escuadrón 201, dejó como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas frente a la gasolinera que su ubica en la curva de la citada carretera y que entronca con la antigua carretera Torreón-San Pedro, ya en terrenos del ejido Escuadrón 201, perteneciente al municipio de Matamoros.

En el choque participaron: una camioneta Ford pick up, color blanco, y una Dodge, color plata.

De acuerdo con los primeros informes, la primera unidad transitaba por la mencionada carretera, procedente de Torreón y con rumbo a la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila, y al llegar a la curva del poblado Escuadrón 201, chocó de frente contra la Ford, la cual intentaba tomar la antigua carretera Torreón-San Pedro, rumbo al poblado El Cambio. Las ocho personas lesionadas -todas del sexo masculino-, fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja de Francisco I. Madero, que llegaron en ambulancias, pero solo trasladaron a cinco a la Clínica No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa ciudad, ya que las otras tres dijeron sentirse bien y se negaron al traslado.

En el lugar del percance también se presentaron los Bomberos y elementos de Protección Civil de Torreón para el apoyo y limpiar el área donde se registró el siniestro.

Llamado

Las autoridades recomiendan manejaron con precaución, respetando los límites de velocidad para evitar los accidentes que pudieran resultar de fatales consecuencias.

8

 LESIONADOS

Dejó el choque entre las dos camionetas, pero solo cinco fueron hospitalizados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...