Lluvia doble choque sobre el periférico , El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Lluvia doble choque sobre el periférico

El pavimento estaba mojado

LA I LAGUNA
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

El pavimento mojado y falta de precaución se conjugaron para que se registrara un choque alcance la mañana del pasado miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, donde solo hubo daños materiales.

El aviso sobre el percance vial se realizó a las 08:20 horas de ayer a través del sistema estatal de emergencias 911, donde se indicó que había ocurrido en el periférico, a la altura de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Los vehículos involucrados son: una camioneta Nissan NP-300, tipo chasis, color blanco, la cual era era conducida por Juan Diego, de 55 años de edad; y un automóvil KIA Optima, color blanco, manejado por Gisele Alejandra, de 29 años.

Según los primeros reportes, la camioneta circulaba de norte a sur por el bulevar Ejército Mexicano y a la altura de la Fiscalía General del Estado, chocó con su parte frontal en la parte trasera del Optima, el cual se encontraba en parada momentánea, en la misma orientación.

Tras ese choque, la camioneta fue chocada por otro vehículo, cuyo conductor se retiró, pero más tarde regresó y manifestó que se responsabilizaba del golpe a la camioneta.

Los daños materiales de los vehículos fueron estimados por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), en 15 mil pesos.

 PROVOCA

Frecuentes

Los peritos comentaron que cuando llueve en la región Lagunera, ocurren choques automovilísticos por la falta de precaución de los conductores y el pavimento mojado.

3

 VEHíCULOS

Se vieron afectados en el doble choque registrado sobre el periférico de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...