DATO, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Tras una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros, capturaron a un sujeto de 21 años de edad que había cometido un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

La mañana del pasado martes se recibió un reporte sobre un robo en la tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar José Santos Valdez, entre las calles Escobedo y Lázaro Cárdenas, a donde se trasladaron los patrulleros.

La empleada de la tienda les manifestó que un sujeto que vestía playera blanca y short corto, había irrumpido en la tienda y había amenazado al personal con un cuchillo, para luego apoderarse del dinero y un teléfono celular.

Los preventivos fueron tras el sujeto y lo alcanzaron en la avenida 5 de Mayo y calle Mariano Ortiz, donde lo vieron que llevaba una mochila en su espalda e intentó subir la barda del campo de beisbol, pero uno de los elementos logró agarrarlo de un pie y tumbarlo.

El sujeto sacó de entre sus ropas un cuhillo con el cual amenazó al policía, pero poco después fue sometido con la ayuda de otros elementos. Al registrar la mochila, los patrulleros encontraron 1,900 pesos en billetes y morralla de diferentes denominaciones, el teléfono celular, el cuchillo y un tubo metálico de 50 centímetros.

El individuo fue identificado como Jesús Felipe Tovar, de 21 años.

Asaltante de un Oxxo cae en persecución

Amenaza a un policía

Investigado

Los patrulleros trasladaron a Jesús Felipe a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...