La i Laguna

Veloz motociclista se atraviesa a camioneta

Termina en el suelo malherido y es trasladado a un hospital

LA I LAGUNA

Un motociclista terminó hospitalizado tras ser impactado por una camioneta la mañana de ayer en calles de Gómez Palacio.

El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas en el cruce del bulevar San Alberto y calle Canal del Fraccionamiento San Alberto.

En el percance vial participaron una camioneta de la marca Jeep, en color dorado, con placas de circulación del estado de Durango, y una motocicleta en color rojo con negro, con láminas también de Durango.

Los primeros reportes indican que fue el motociclista quien le cortó el paso a la camioneta, por lo que salió proyectado de la unidad y terminó malherido sobre el pavimento.

Vecinos del sector pidieron auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, además de los agentes de Tránsito y Vialidad, y los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable pues únicamente le apreciaron una fractura en una de sus extremidades.

 TRANCAZO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DE LA MAñANA

Se registró el aparatoso accidente en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

Aseguradas

Los agentes viales aseguraron ambas unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinde la responsabilidad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2008364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx