Lejos de su tierra natal , El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Lejos de su tierra natal

Joven de Chiapas sufre fatal volcadura

LA I LAGUNA
jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 FALLECE

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta registrada la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Cuencamé - Juan Aldama (Zacatecas).

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, José Javier Robles García, de 26 años de edad, con domicilio en Palenque, Chiapas, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2008, con placas del estado de Tlaxcala, circulaba sobre la citada carretera acompañado de Sofía, de 22 años, y Darwin, de 17, ambos originarios de Chiapas.

Los hechos

Según los primeros peritajes, al llegar a la altura del kilómetro 117, donde se ubica el poblado 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé, Durango, el conductor perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado, se salió del camino y volcó de forma aparatosa.

Luego de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar del accidente acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato les brindaron los primeros auxilios al menor de edad y la joven, los cuales presentaban algunas lesiones que ameriaton de su traslado al Hospital Regional de Cuencamé. Asimismo, dentro de la camioneta localizaron el cadáver del conductor, por lo que los elementos preventivos acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, personal de Servicios Periciales, así como por la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Por su parte, los peritos recabaron las evidencias necesarias y posteriormente el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

26

 AñOS

De edad tenía el joven que perdió la vida en la aparatosa volcadura.

 NúMERO

Al Semefo

El cadáver de José Javier fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de necropsia de ley.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...