Techo de una vivienda en Gómez Palacio colapsa; otro está en riesgo, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Techo de una vivienda en Gómez Palacio colapsa; otro está en riesgo

Propietaria señaló que escuchó tronar las paredes y posteriormente se formaron grietas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 9:49 pm

Enlace copiado

Las lluvias que se dejaron sentir durante la mañana y parte de la tarde del miércoles provocaron la movilizaron de los cuerpos de prevención, auxilio y rescate; luego de que se reportaran daños en los techos de dos viviendas, en una de las casas las vigas de derrumbaron.

Fue durante la tarde del miércoles que el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del derrumbe de una vivienda ubicada en las calles Guevara y Patoni de la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio. Del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Blanca Yajaira, propietaria de la finca, señaló que escuchó tronar las paredes y posteriormente se formaron grietas, por lo que solicitó apoyo para sacar algunos muebles de su vivienda.

La mujer fue trasladado hasta la casa de uno de sus familiares donde pasará la noche.

Así mismo los elementos de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se trasladaron hasta la colonia 5 de Mayo para brindar apoyo a una mujer de 63 años de edad puesto que el techo de su vivienda estaba a punto de colapsar debido a la humedad generada por la lluvia de las últimas horas.

Fue en una finca ubicada sobre la avenida Almonte entre Pedro Lascurain y Vicente Guerrero donde las autoridades se entrevistaron con María de 63 años de edad la cual dijo deseaba evacuar su vivienda puesto que se encontraba sola y temía que el techo se derrumbara por lo que de inmediato los agentes comenzaron a sacar alguna de las pertenencias y muebles de la mujer, las cuales trasladaron a un domicilio próximo.

La vivienda fue acordonada por parte de las autoridades de prevención y la propietaria de la casa fue trasladada hasta la vivienda de uno de sus familiares quien le brindó albergue.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...