Hombre asalta tienda con navaja en mano en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre asalta tienda con navaja en mano en Gómez Palacio

Agentes comenzaron la búsqueda del presunto implicado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 9:47 pm

Enlace copiado

Armado con una navaja joven asalta tienda de la colonia Jabonoso de Gómez Palacio, logró huir con mil 700 pesos en efectivo.

El establecimiento afectados en cuenta sobre la calle circuito industrial, donde la encargada del establecimiento activó el botón de pánico luego de que a la tienda ingresara un joven no mayor a los 16 años de edad, el cual se dirigió directamente hasta la caja registradora y sacó de entre sus ropas una navaja con la cual la amenazó de muerte exigiéndole que le entregara las ventas del día.

La cajera asustada le respondió al asaltante que agarrara el dinero el mismo para después correr al baño y encerrarse, momento en que activó el botón de pánico y al salir se percató de que el joven ya se había retirado del lugar llevándose mil 700 pesos en efectivo que había en la caja de cobro.

Hasta el lugar acudieron los elementos de la policía municipal y estatal los cuales se entrevistaron con la mujer, misma que les describió al asaltante como un hombre joven no mayor a los 16 años de edad de complexión delgada y estatura media, el cual vestía playera de color verde, pantalón azul de mezclilla y una gorra de color obscuro.

Los agentes comenzaron la búsqueda del presunto implicado en el asalto sin embargo pese sus esfuerzos no lograron dar con su paradero por lo que recomendaron a la afectada que se presentara en la Vicefiscalía para realizar la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...