Tráiler causa caos en sector Fundadores de Saltillo, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler causa caos en sector Fundadores de Saltillo

Unidad derrama combustible y derriba poste de concreto

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 9:37 pm

Enlace copiado

Un tráiler ocasionó que el sector de Fundadores de Saltillo se desquiciara, ya que además de derramar combustible sobre la vialidad ocasionando su cierre parcial, también dejó sin servicios de luz, internet y telefonía a vecinos y comercios.

Los hechos se registraron este miércoles, luego de que el conductor del tráiler el cual circulaba sobre la calle Cristóbal Perea al intentar incorporarse a la lateral del bulevar Fundadores derribó un poste de concreto.

Tras el incidente, no solo los cables terminaron sosteniendo el poste, también a causa del golpe, se dañó el tanque de diésel, derramándose por al menos dos carriles, hechos que se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona y cerraron la circulación en dos carriles a fin de evitar un accidente por el combustible derramado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo también acudieron al sitio, quienes realizaron diversas maniobras sobre el asfalto, como esparcir aserrín sobre el diésel derramado, a fin de evitar que algún vehículo derrape y ocurra una tragedia.

Cabe destacar que vecinos del sector por al menos cuatro horas no tuvieron servicio de luz, televisión de paga así como de telefonía e internet, a causa del poste que antes derribó la pesada unidad.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo el tráiler fue consignado al Ministerio Público, quien habrá de determinar el pago por los daños ocasionados, así como las multas que se le habrán de aplicar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...