Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Apoyos Torreón

Autoridades de Torreón entregan apoyos a docentes en ejido La Partida

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos. (FERNANDO COMPEÁN)

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales de Torreón entregaron hoy miércoles diversos apoyos a docentes de la zona rural en el ejido La Partida, se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos para el servicio de maestras y maestros de todo el poblado.

El acto de entrega simbólica de los elementos se llevó a cabo por la mañana de ayer en un plantel del centro de la cabecera ejidal, evento presidido por el alcalde Jorge Zermeño, por directores de departamento y ediles de la propia administración.

Zermeño destacó la voluntad de apoyo de parte de la autoridad hacia las áreas rurales del municipio, especialmente en el ejido La Partida en donde se inició ya la construcción de un complejo deportivo que podría concluirse en la próxima administración, por lo que se comprometió a negociar el proyecto con el alcalde electo, Román Cepeda, de forma que se pueda concretar la obra en beneficio del poblado y otros ejidos aledaños.

En la entrega simbólica de las sillas estuvieron los docentes beneficiados, así como directoras y directores de los planteles, medios de comunicación; el jefe de Desarrollo Social, César de la Garza; así como la titular de Desarrollo Social en el Cabildo de Torreón, Thalía Peñaloza.

Se informó que serán beneficiadas al menos 14 instituciones de los poblados La Partida, La Palma, El Perú, La Paz, Albia, Paso del Águila, La Concha, La Unión, El Águila, La Rosita, Rancho Alegre, Allende y San Luis y por supuesto al CBTA de La Partida.

Leer más de Torreón

Escrito en: Apoyos Torreón docentes ejido La Partida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2008314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx