Laguneras brillan en Mundial de Cheer, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneras brillan en Mundial de Cheer

Regresan con excelentes resultados y una valiosa experiencia

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

Con excelentes resultados y una valiosa experiencia, regresaron a casa las jóvenes laguneras Ivanna Fernanda Ríos Téllez y Sofía Fernanda Galván Aparicio, luego de representar a México en el Campeonato Mundial ICU World Championship, uno de los eventos de porras o grupos de animación, más importante del planeta.

Ambas jovencitas laguneras se ganaron la convocatoria a la selección nacional mexicana para participar en este torneo, que se desarrolló de manera virtual, luego de un excelente papel en eventos regionales, donde expusieron toda su calidad en este deporte de las porras, que tiene bases de gimnasia artística. Ivanna y Sofía formaron parte de la selección nacional mexicana que realizó su rutina en el Centro de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ubicado en la Ciudad de México.

El equipo mexicano logró quedarse con la medalla de bronce en la categoría Junior All Girl Advanced, en la que compitieron contra países como Colombia, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros.

"Nos sentimos muy orgullosas de representar a nuestro país. No fue fácil, pero dejamos el alma en cada concentración y sobre todo en la competencia. Fue de manera virtual, pero se vivió igual o más fuerte que presencial. Obtener estos grandes resultados representa el esfuerzo y dedicación que le ponemos a este deporte, siempre estaremos agradecidas con todos los que están a nuestro lado pero sobretodo a nuestros papas que por su apoyo tiempo y dedicación estamos donde estamos”, señalaron las atletas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...