Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Maratón del Juguete Laguna 2021 va por 180 mil sonrisas

El DIF Durango los entregará en Gómez Palacio y Lerdo el próximo 3 de diciembre

La meta de este año es recolectar 180 mil juguetes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La meta de este año es recolectar 180 mil juguetes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal (IESEN) "Gral. Lázaro Cárdenas del Río", en Lerdo, arrancó la edición XII del Maratón del Juguete Laguna 2021.

Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta honoraria del DIF Estatal, invitó a los empresarios, medios de comunicación, instituciones educativas y de gobierno, además de a todo el público en general a participar en la colecta de juguetes y contribuir a que los niños de escasos recursos de la región Laguna de Durango tengan una navidad feliz.

“Invitamos a todos a que se unan para llevar alegría y esperanza a todos los rincones, y traigan todo tipo de juguetes a excepción de bélicos, que se disfracen de personajes y tengan la experiencia de hacer felices a nuestros pequeños, no habrá ningún niño en el estado que se quede sin una bolsa de dulces y un juguete para celebrar la navidad”, dijo.

Este año, los juguetes en la Laguna de Durango se resguardarán en el IESEN General Lázaro Cárdenas del Río y ahí mismo será la entrega a los beneficiario el próximo 3 de diciembre.

La meta de este año es recolectar 180 mil juguetes, para niñas y niños. Se recomienda que no sean pelotas de plástico, ni juguetes muy pequeños.

En el arranque estuvieron presentes el subsecretario de Educación en La Laguna, Cuitláhuac Valdés, el director del IESEN, Blas López Zavala, la directora de la ByCENED, Juana Eugenia Martínez Amaro.

Además la directora General del DIF Estatal, Rocío Manzano Chaidez y la vicepresidenta Honoraria del Sistema DIF del Estado de Durango, Marycruz Aispuro Barrantes y la diputada local Susy Torrecillas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Aispuro Elvira Barrantes Maratón del Juguete Laguna 2021 DIF Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La meta de este año es recolectar 180 mil juguetes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2008198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx