Pese a lluvia, personas de 30 a 39 años de Torreón salen a vacunarse contra el COVID-19, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pese a lluvia, personas de 30 a 39 años de Torreón salen a vacunarse contra el COVID-19

Salieron con paraguas, rompevientos y hasta parasoles de automóviles

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

En dos días, se aplicaron 24 mil 600 dosis de la vacuna de AstraZeneca a la población del rango de los 30 a 39 años del municipio de Torreón.

La delegada regional de Bienestar Social en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez, informó que la inoculación continúa este miércoles de manera regular en las cuatro sedes que se habilitaron para tal fin y que son: Centro Comunitario Peñoles; Preparatoria Venustiano Carranza; Hospital General y Bosque Urbano.

Este día y tras las bandas nubosas del huracán "Pamela" que originaron lluvias en la región lagunera, las personas salieron a vacunarse con paraguas, rompevientos y hasta parasoles de automóviles para bloquear la precipitación.

1486331.jpeg

En el Centro Comunitario Peñoles, una de las sedes de vacunación, se habían inoculado más de mil 100 personas pasadas las 11:30 de la mañana. El proceso fluyó rápido, de tal forma que no había filas, además de que las y los beneficiarios esperaban bajo techumbres.

Este día, se aplican segundas dosis en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y le corresponde el turno a quienes tienen apellidos con las letras H, I, J, K y L.

Es importante que las personas que acudan lleven su documentación completa como: expediente de vacunación con código QR, copias de la CURP e INE y comprobante de vacunación de primera dosis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

miércoles 13 ...
Antes de que se acaben porque saben que los otros países ya no me quieren regalar más vacunas pa'l pueblo mexican0
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...