Legión del Unión Laguna inicia bien en Liga Mexicana del Pacífico, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Legión del Unión Laguna inicia bien en Liga Mexicana del Pacífico

Un total de 14 peloteros han tenido actividad en el arranque

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

De gran manera, ha comenzado la legión de peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna, su participación en la temporada 2021 – 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, que tras sus primeras dos series disputadas, ya tuvo a un pelotero Guinda como “Jugador de la Semana”.

Son un total de 14 peloteros del Unión Laguna, los que han tenido actividad en el arranque del fuerte circuito invernal de nuestro país, 9 de ellos son lanzadores y 5 son jugadores de posición, lo más destacado del equipo Guinda en estas primeras dos series, fue el jardinero Nick Torres, quien se desempeña con los Naranjeros de Hermosillo y en base a sus números, fue nombrado “Jugador de la Semana”. También peloteros extranjeros de los Algodoneros tendrán participación en las ligas profesionales de Venezuela y República Dominicana, pero ahí apenas está por cantarse el “Playball”.

1486329.jpeg

El californiano Nick Torres conectó el primer cuadrangular de la temporada para los Naranjeros de Hermosillo, equipo que es dirigido por el lagunero Juan Navarrete, con lo que arrancó su camino para ser reconocido como “Jugador de la Semana”. Torres terminó las primeras dos series con un grueso promedio de bateo de .444, fruto de 8 hits en 18 visitas al plato, anotó 5 carreras e impulsó 7, atizó 2 dobletes y también se voló la barda en par de ocasiones, además de conectar jonrón en el primer juego de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...