AMPI renovará dirigencia de la sección Gómez Palacio-Lerdo, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

AMPI renovará dirigencia de la sección Gómez Palacio-Lerdo

En diciembre de este año arrancará Rolando Flores Ávila en funciones

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 12:32 pm

Enlace copiado

El próximo 4 de diciembre, la sección Gómez Palacio-Lerdo de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) tendrá la toma de protesta de José Rolando Flores Ávila como presidente electo, en sustitución de Alejandro Velázquez Pacheco.

Adriana Martínez Calderón, vicepresidenta de Eventos de la AMPI, informó que esta sección inició el 17 de junio de 2019 con la creación de un grupo de WhatsApp donde, después de una labor de entrevistas con cada uno de los asesores que fueron recomendados para formar la sección, siete accedieron a dar inicio.

A partir del 24 de agosto se tiene registrada la primer junta físicamente en la oficina de Inmobiliaria 4AV. Desde ahí se fue formando la asociación, con la primer misión de preparar la primera toma de protesta, entre otros temas como asignación de cargos, propuestas de capacitaciones, formas de pago de cuotas, definir primeros asociados formales.

En julio de 2020 fue la primer asamblea, donde participaron consejo, asociados y afiliados, todos los miembros AMPI, en un local frente a Infonavit, Gómez Palacio, donde se rentó por un tiempo. A partir de ese día se brindó capacitación mensual gratuita a los afiliados, además de ofrecer las capacitaciones del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE) del AMPI, ya sean de costo o gratuitas.

El 28 de noviembre de 2019 se realizó la primera toma de protesta, teniendo como madrina a la consejera nacional, Georgina Redonda. Alejandro Velázquez Pacheco permaneció dos años en el cargo y en diciembre de este año arrancará Rolando Flores Ávila en funciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...