Virales Ley Federal del Trabajo Emprendedores Insólito

Vendía restaurant empanadas con carne de perro

Buenos Aires, EFE

Una pizzería de la provincia de Buenos Aires fue clausurada después de que en una inspección se encontraran en un frigorífico los cadáveres de dos perros, cuya carne se usaba supuestamente para rellenar empanadas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una pizzería de la localidad de Ituzaingó, en la periferia de la capital argentina, cuando dos inspectores sanitarios encontraron a los animales, que conservaban su pelaje pero carecían de cabeza, informaron fuentes oficiales.

Cuando los inspectores revisaron los tres frigoríficos del restaurante, hallaron en dos de ellos mozarella, jamón y pollos, mientras que en el tercero encontraron los cuerpos de los perros junto a dos hormas de jamón.

Después de conocer de la situación, un tribunal decidió clausurar el local, y ordenó, además, la incautación de varios alimentos en mal estado o sin fecha de vencimiento.

El gobierno municipal también levantó un acta por arrojar desperdicios a la vía pública, ya que los dueños de la pizzería tiraban agua con grasa y jabón al conducto pluvial de la calle.

El dueño del comercio podría ser acusado de dos delitos de maltrato de animales y atentado a la salubridad pública. EFE

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 342982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx