Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Un machista muy masculino

Tomás Goros se integró desde hace dos semanas a la telenovela Contrato de Amor. (Cortesía TV Azteca)

Tomás Goros se integró desde hace dos semanas a la telenovela Contrato de Amor. (Cortesía TV Azteca)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Tomás Goros presenta con éxito El Secreto que Separó a los Hombres de las Mujeres; también participa

en Contrato de Amor.

Porque se percató de que la mayoría de las obras de teatro o libros que hablan sobre las relaciones amorosas provienen de la pluma de una mujer, Tomás Goros se dio a la tarea de hablar sobre el mismo tema pero desde el pensamiento de un hombre.

Es por eso que desde hace meses presenta con gran éxito en la Ciudad de México el show El Secreto que Separó a los Hombres de las Mujeres, en el cual Tomás canta, baila y además transmite una visión masculina al sexo femenino sobre algunas problemáticas.

“Desde hace tiempo monto este show con el psicólogo-sexólogo Rubén Carvajal. Pretendemos darle un punto de vista masculino a las mujeres sobre los problemas de pareja, como por qué no nos comprendemos o por qué tenemos tantos pleitos; y es que me di cuenta que hay demasiada literatura, obras de teatro o programas escritos por féminas que atacan al hombre, siento que se ha vuelto una cuestión muy tendenciosa ocasionando que se confunda el machismo con la masculinidad”.

El actor comentó en entrevista con esta casa editora que sí tiene algo de macho, como todos los mexicanos. “Todos somos machistas en esta cultura mexicana, el que diga que no, mentiría. Las mujeres también son machistas, ellas nos criaron así, mi madre así me educó y no es que les esté echando la culpa, sino que todos debemos estar conscientes que en lugar de atacarnos hay que llevarnos bien. El chiste no es acabar con nosotros los hombres sino con la cultura del machismo”.

Dijo que este espectáculo es muy divertido, además, le ha dado cientos de elogios por parte de las mujeres que lo han visto. Espera llevarlo pronto por el interior de la República Mexicana, pues hasta ahora sólo ha salido a Cuernavaca.

“El show es muy divertido, hay veces en las que al terminar luego se me acercan mujeres y me dicen comentarios como ‘no sabía que eras tan divertido, siempre te vemos de malo’ ó ‘me hiciste pensar muchas cosas sobre mi matrimonio, te voy a traer a mis hijas’, eso es muy satisfactorio para mi. Quiero llevarlo por el interior del país, pero no ha habido algún promotor interesado, sólo lo hemos presentado en Cuernavaca y nos fue muy bien”.

Ya tiene ‘contrato’

Goros recientemente se integró a la telenovela Contrato de Amor con el personaje de “El Tío Pepe”, un tipo que le hará ver su suerte a la familia Escandón.

“Voy a hacer todo tipo de villanías. Es como una sombra, un mal recuerdo que se empieza a cernir en la familia Escandón, él va por lo que cree que es suyo, que son los Resort, el consorcio de la familia. Hará mancuerna con Isaías, papel que realiza Alberto Casanova”.

El artista destacó que no va a reforzar el melodrama, sino a darle nuevos conflictos. “Espero ofrecer situaciones diferentes y además inyectarle algo de misterio o intriga, más que ser un refuerzo detonaré una serie con los otros villanos de la historia”.

Por otra parte, Tomás comentó que en breve se le verá en una cinta norteamericana The Air I Breate, que filmó el año pasado. “Aquí en México no sé bien qué título le pusieron, pero ya la vi anunciada en cartelera.

“Cuando hay un casting que vale la pena voy, aunque confieso que me gusta más hacer cine mexicano. En este país hay mucho que aportar al cine como cultura”.

Entre el amor y el dinero

Contrato de Amor se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca 13. La trama gira en torno a Ana Cristina y Gabriel, quienes poco a poco aprenderán que con el corazón no se negocia.

Es la historia de Ana Cristina, quien después de sufrir una terrible decepción amorosa y siguiendo los deseos de su ambiciosa familia, se casa con un hombre que la ama de verdad, Gabriel, único hijo varón del dueño de varios resorts en el país, el multimillonario Fernando Escandón.

Ana Cristina en un principio se niega a ese matrimonio por interés, pero las artimañas de su madre, Patricia, convencen a la joven de que es lo mejor para ella y su familia. La boda civil se realiza muy rápido y sin que la familia de él esté presente. La familia de ella está feliz, pues al fin van a poder vivir con lujos de verdad y dejar de aparentar lo que no son.

Gran decepción se lleva Ana Cristina y toda su familia cuando se enteran que Gabriel no es hijo del dueño de los resort, sino simplemente el jefe de limpieza del resort de la Ciudad de México. Al comprobar Gabriel que Ana Cristina sólo se casó con él por interés, decide vengarse y no le da el divorcio. Tampoco le dice la verdad (que sí es hijo del millonario), y la obliga a vivir como la esposa de un empleado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomás Goros se integró desde hace dos semanas a la telenovela Contrato de Amor. (Cortesía TV Azteca)

Clasificados

ID: 385345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx