Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Tiene Raquel Bigorra triple festejo

Raquel Bigorra asegura que vive en plenitud total. (Jam Media)

Raquel Bigorra asegura que vive en plenitud total. (Jam Media)

El Universal

“Para que sufras...” quizá esta palabra puede decir mucho para los cientos de seguidores de la cubana Raquel Bigorra, quien reconoció la gran emoción que siente por convertirse en mamá, aunque sea por la vía de la adopción. La guapa conductora tiene triple festejo este año, pues celebra el primer año de su programa TV de noche, lanza su segundo disco titulado Para que Sufras, y por último, está a unos días de adoptar a su primera hija cubana; la cantante vive en plenitud total. Luego de cinco años de matrimonio con Osamu, Bigorra y su pareja han decidido adoptar a una niña cubana de año y medio de edad.

“No sé qué festejar, si el programa, el disco o a mi niña... los trámites legales van muy avanzados, sólo esperamos que dentro de poco tiempo las autoridades den su aprobación en Cuba”.

La cubana expresó que en estos momentos se encuentra muy enamorada y que la idea de adoptar surgió de un viaje que realizaron a Cuba en el que se enteraron que uno amigos habían decidido adoptar a un niño, y que ese pequeñito tenía una hermana de la que nadie se ocupaba y que querían que ellos la adoptaran.

Después de enterarse de esto, la joven pareja inmediatamente metió los papeles para poder realizar el trámite.

“Yo planeaba embarazarme a fin de año, pero si se da lo de la niña, pienso esperarme un poco más para poder dedicarle tiempo, y el próximo ya escribirle a la cigüeña”.

Por otro lado Bigorra argumentó que nunca le pasó por la mente el adoptar, hasta que por azares del destino se le presentó esta oportunidad. La cubana aún no conoce ni sabe cómo es la pequeña, pero que es tanta la ilusión que tiene de cumplir el sueño de ser madre que incluso ya hasta le compró ropa, leche fortificada entre otras cosas, “estoy ilusionada y si es para nosotros y por el bien de la niña, ¡bienvenida!”, expresó.

Pese a las dificultades que presenta la adopción, la feliz pareja mencionó que el proceso que se ha llevado en Cuba no ha sido tan complicado como lo es en México, incluso que se han presentado con los abogados y han demostrado ser una pareja con solvencia económica y sin antecedentes penales, lo que les crea la satisfacción y esperanza de que esa pequeña muy pronto forme parte de sus vidas.

Por lo pronto, Raquel Bigorra continuará con la promoción de su disco “Para que sufras”, donde rinde un tributo a las grandes voces femeninas que tuvo Cuba, en especial a la de Celia Cruz, un voz difícil de olvidar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raquel Bigorra asegura que vive en plenitud total. (Jam Media)

Clasificados

ID: 347467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx