
Los Mapaches de Nueva Italia no celebrarán este sábado el duelo correspondiente a la próxima jornada de la Segunda División, debido a que por acuerdo del Consejo Nacional están sujetos a investigación. (Agencia Reforma)
Los Mapaches de Nueva Italia, de la Segunda División, no celebrarán este sábado el duelo correspondiente a la próxima jornada de la Segunda División contra Prepa Pumas en las instalaciones de La Cantera, debido a que por acuerdo del Consejo Nacional están sujetos a investigación.
Así, el encuentro quedará en calidad de suspendido hasta en tanto concluya la revisión ordenada a la Rama de la Segunda División por parte del Consejo Nacional.
Además, en el transcurso de la semana deberá comparecer la directiva del club, encabezada por su presidente Fidel Ortega Vargas, citada por la Federación Mexicana de Futbol con el propósito de presentar la documentación que la acredita ante el organismo, con el fin de esclarecer a cada uno de los miembros de la directiva.
De acuerdo con información proporcionada por el organismo futbolero, después de la comparecencia de los dirigentes de Mapaches, la Femexfut determinará a la brevedad posible la situación del equipo, ya sea para confirmar su certificación o para desafiliarlo definitivamente, luego de la detención de Wenceslao Álvarez y de otros seis integrantes del referido club.