
La actriz se unió a la causa tras darse cuenta de todos los abusos a que son sometidos los animales. (Archivo)
Roselyn Sánchez se sumó a la campaña de la PETA, que invita a la gente a no usar pieles de animales
Roselyn Sánchez, la sensual estrella del nuevo drama de USA Network, Kojak, se apresuró a aprovechar la oportunidad de ser la primera latina en posar desnuda para la campaña “Prefiero estar desnuda que usar pieles”, de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, PETA.
La fotografía estuvo a cargo del destacado fotógrafo Robert Sebree, quien también le ha tomado fotos a Anna Nicole Smith, Christina Applegate, Goran Visnjic y Nicholas González como parte de los esfuerzos de PETA contra el uso de la piel animal.
Sánchez decidió mostrar su piel con el fin de salvar la de los animales después de haber visto lo que les sucede en la industria de la piel.
Sobre ello dijo: “Existen lugares en este mundo donde las personas crían animales para luego matarlos y aprovechar la piel (...) Los animales son electrocutados, los ahogan, los asfixian. Es una locura que los seres humanos se tomen la libertad de matar algo con el único propósito de lucir bien”, puntualizó. La cantante mexicana Thalía, quien ya fue vista en inumerables ocasiones usando piel de mink, podría unirse muy pronto a la campaña y también desnudarse para la PETA.
Se casa en noviembre
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se casará en noviembre próximo con su prometido, el también actor Eric Winter, en su natal Isla del Encanto. La beldad actualmente se encuentra sumergida en los preparativos de su boda. “Para mí era bien importante casarme en Puerto Rico y utilizar el elemento del Viejo San Juan”, dijo la actriz de 35 años.
Sánchez también declaró que “se podría decir que es una boda de princesa. Tengo unos 275 invitados, la mayoría van a viajar de Estados Unidos, y quiero que disfruten de todo lo que es nuestra cultura. El sabor boricua también va a estar bien marcado en el menú y en la música”.